Ya brillan la decoración y las luces navideñas en Alicante, anunciando en avance la época que está por venir. Un importante momento para la mayoría de las personas, que ven en ella el periodo en el que reunirse con la familia, hacer balance del año y plantearse nuevos objetivos para el siguiente.
La “nueva normalidad” a la que nos ha empujado la pandemia del Covid-19 marcará sin duda el modo en el que viviremos las Fiestas este año. Quizá menos reuniones grupales, seguramente la imposibilidad de ver a muchos amigos y familiares, y muy probablemente una menor frecuencia de fiestas y celebraciones en locales de ocio.
Con un panorama ante el que todo hace pensar que el jolgorio callejero dará paso a los encuentros domésticos y muchas videollamadas, lo fácil sería abandonarse y dejarse llevar por la desidia. Renunciar a la apariencia externo, pensando que esto es algo para lucir solamente en el exterior. ¡Pero nada más lejos!
«Navidad es tradición, es familia, es amistad, es amor, es generosidad, es alegría… En definitiva, es luz. Damos lo mejor que tenemos interna y externamente. Por eso tenemos que empeñarnos en que esta Navidad no sea distinta. Cuidarnos y querernos a nosotros mismos es el mejor gesto que podemos tener con nosotros y con los demás. Valorar nuestra existencia y hacer el mejor regalo a nuestro amigos y personas queridas: sonrisas, gestos y amor. ¿Qué forma más especial de hacerlo que cuando nos sentimos bien con nosotros mismos!?», asegura Débora Alcaina, directora y asesora estética de Sapphira Privé Alicante.
Cuidarnos y querernos a nosotros mismos es el mejor gesto que podemos tener con nosotros y con los demás.
Débora Alcaina
«Cuidar la alimentación, la forma física y una buena actitud ante la vida es la mejor receta para encontrarnos bien por dentro y por fuera. Pero hay determinados momentos en los que podemos conseguir un plus de belleza para lucir como nunca», explica Débora. Algo en lo que te ayudaremos desde Sapphira Privé, tu clínica de belleza y medicina estética en Alicante, aconsejándote el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, circunstancias y objetivos.
Estas son algunas de nuestras propuestas para que vivas la Navidad de 2020 de forma plena y radiante:
- Peeling facial y corporal para eliminar células muertas y mejorar la hidratación e iluminación de tu rostro.
- Oxigenación facial para desestresar la piel, tratamientos antiaging y tratamientos flash tensores e iluminadores.
- Eliminación de ojeras, bótox o algún relleno con ácido hialurónico. Nuestra especialidad, como sabes, son el cuidado de tus labios.
- XMF pionero de PHITOMER, para combatir arrugas, flacidez de rostro, cuello y escote. las línea de la piel desaparecen después de una hora. La piel resulta estirada y tensa como después de un estiramiento facial.
- Peeling químico. Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel. Con el se consigue la eliminación de pequeñas arrugas, y capas superficiales de piel dañada, difumina manchas y da luminosidad a la piel.
- VIE COLECTION MESOFORCE. Vitaminas para tu piel. Es una selección de los más poderosos ingredientes cosmeceúticos y moléculas en la vanguardia de la dermatología y la investigación médica y estética. Es un tratamiento de incomparable eficacia.
Y si lo que quieres es afrontar la Navidad con una buena línea y tener margen para esos kilos de más que irremediablemente siempre llegan, te proponemos:
- Dieta Pronokal. Método para adelgazar de forma rápida y segura con el asesoramiento y seguimiento de médico especialista. ¡Podrás perder hasta 9 kg en un mes!!
- Lipoláser. Es una técnica que permite la eliminación de grasa localizada, moldeamiento corporal y eliminación de celulitis. Este tratamiento de basa en la aplicación de energía láser a longitudes de onda y potencia muy precisas. Es una alternativa a la liposucción quirúrgica.