Como siempre, en la búsqueda de lo imposible, di con estos cosméticos orientales hasta ahora poco conocidos. Andaba buscando algo que consiguiera unir nuestra alma, nuestra esencia y nuestro yo interior, en un triángulo perfecto que reflejara al exterior lo que somos, nuestra pura esencia. Gracias a la cosmética oriental, lo he conseguido.
Visité y navegué por varias webs, probé multitud de pruebas y todas eran realmente muy buenas, pero no llegaban a darme lo que yo buscada. Fue entonces cuando di con La Sultane de Saba. Una gama de cosméticos orientales que te invitan a viajar a tu yo más profundo a través de los exóticos caminos del continente asiático.
¿Qué he descubierto con esta línea de cosméticos orientales?
Mis años de experiencia en el sector de la belleza me ha llevado a testea muchos productos, sin embargo, el cuidado exquisito del exterior para descubrir nuestro verdadero yo a través de las técnicas orientales, que han pasado de madres a hijas, de generación en generación, me conquistó por completo.
Saber que podíamos contar con esta herencia tan alejada y ahora disponible en la provincia Alicante a través de Shappira, me llenó de felicidad. Simplemente por el hecho de que otras personas pudieran descubrir al igual que yo, los grandes beneficios de esta increíble gama de cosméticos para el mimado intenso de la piel y del cabello.
Como embajadora de la marca La Sultane de Saba en Alicante, sólo puedo decir que nos sentimos agraciados de poder transmitir a los clientes de nuestro centro de bienestar y salud, la confianza y la calidad que aportan estos cosméticos orientales con certificación BIO.
Conseguir una belleza consciente a través de los sentidos es posible con los ingredientes únicos con los que están elaborados estos cosméticos, que son tan auténticos como originales. Como su línea hecha a través de pétalos de rosas de Damasco o sus tratamientos conocidos como viajes que te transportarán por los horizontes más exóticos del lejano oriente.
Siempre de dentro hacia fuera
Uno de los aspectos clave que me llevó a dar el paso para representar este tipo de cosmética tan pura y diferente en Alicante, es que comparte nuestra filosofía de conseguir una belleza consciente. Con esto quiero decir que trabajar nuestro exterior, nos ayuda a traspasar a nuestro interior consiguiendo un estado de evasión y una unión de emociones, que no me han conseguido transmitir otras alternativas cosméticas.
Sentirte radiante por dentro te ayuda a transmitir esa energía al exterior y esto es posible gracias a sus sutiles fragancias con formulas originales elaboradas de la manera más exquisita. Sus ingredientes de origen vegetal y en estado puro, nos aportan la vitalidad interior que necesitamos para que brillemos por nosotras mismas.
Utilizando formatos de cristal, ayudamos también a reducir la cantidad de residuos a la naturaleza que después nos devuelve en gratitud a través de materia prima pura y esencial, los ingredientes para la creación de este camino hacia la belleza consciente.
¿Quieres conocer más sobre esta experiencia sensorial?
Viaje a oriente a través de los sentidos
Otro de los aspectos que me cautivó de esta marca de cosmética, es la posibilidad de unir varios de sus productos para crear una verdadera experiencia para los cinco sentidos. El Viaje Oriental, se basa en la unión de ámbar, almizcle y sándalo, que crean una fragancia tan cautivadora como mirar la luz de luna a través de una celosía de madera. Esto además unido a un ritual lleno de misticismo y sensualidad, es capaz de despertar la belleza oriental que todos llevamos dentro.
Este Viaje Oriental se puede hacer en cualquier época del año y comienza con una limpieza y exfoliación para dar paso a una estimulación de la circulación sanguínea que permite que los activos más ancestrales de los componentes de este viaje lleguen a todo nuestro cuerpo. Es una forma milenaria de renovar las células y embellecer nuestra piel.
Ruta con huella en el Alma
Uno de los viajes de los que me enamoré por sus componentes tan sensoriales es el Viaje por la ruta de Udaipur. El almizcle, incienso y vainilla se unen en este recorrido por la antigua capital del reino Mewar, al oeste de la india. El trayecto discurre por todos nuestros sentidos más innatos, femeninos y cautivadores hasta salir por nuestra propia piel a través de sus principios activos.
Eliminar de nuestra piel y de nuestro yo interior aquellos aspectos que no nos dejan brillar con luz propia es una forma de renovar nuestra piel, pero sobretodo nuestra alma. Me dejé embaucar por esta ruta principesca que me enamoró desde el primer día, por eso quiero que en Alicante todos puedan disfrutar de la espiritualidad de este tratamiento de belleza a través de las manos del equipo de Shappirra Privé.
Espero de corazón haber podido transmitir a través de mis palabras todo lo que esta nueva línea de cosméticos es capaz de conseguir, una belleza consciente, hecha sólo para ti y que te tanto te mereces.
¡Te espero en nuestro centro en Alicante!