fbpx

Sueroterapia, nueva fuente de bienestar para tu salud

Si estas buscando soluciones a ciertos problemas físicos que también están afectando a tu lado más sensible, si has probado varios tratamientos y todavía no ha dado con la solución, puede que te interese lo que te voy a contar acerca de la sueroterapia.

Un tratamiento muy novedoso pero totalmente testado en la actualidad, la sueroterapia. Este tratamiento forma parte de la medicina integrativa y puede ser la solución a tus problemas.

Seguro que te estás preguntando…

 ¿Qué es la medicina integrativa?

Este nuevo enfoque de salud integra lo mejor de cada escuela médica, aunando también los avances hechos en la medicina convencional y natural. Como cualquier otra medicina, el objetivo de la medicina integrativa en conseguir con diferentes instrumentos tanto de diagnóstico como de tratamiento, recuperar y fortalecer la salud de las personas que como tú confían en esta medicina para curar una enfermedad.

¿Cómo funciona la medicina integrativa?

La medicina siempre se basa en unas pruebas hechas al paciente para conocer su patología. En el caso de la medicina integrativa, primero se te realizarían una serie de analíticas especiales como pueden ser inmunológicas, bacterianas, víricas entre otras y un Test HLB mediante microscopia de campo oscuro, donde se pueden conocer tus predisposiciones patológicas.

Una vez conocemos tu cuadro clínico, estudiamos la causa y el tratamiento específico a realizar. Es entonces cuando la sueroterapia, uno de los tratamientos más innovadores de la medicina integrativa, empieza a formar parte de tu vida y tu recuperación.

Fortalece tu sistema inmunitario, eliminando toxinas
¿Qué es y cómo funciona la sueroterapia?

Este tratamiento basado en sueros biológicos ayuda en general a la salud, pero sobre todo a la estética de las personas. Tan pronto como empieces el tratamiento verás su poder desintoxicante para tu cuerpo. Se basa principalmente en fortalecer in sistema inmunitario eliminando a su vez toxinas.

Con estas premisas puedes conseguir resultados en ciertas enfermedades que hasta ahora no sabías cómo las podías solucionar.

¿Cómo se realiza este tratamiento?
  1. Aplicación de la sueroterapia

La sueroterapia consiste en inyectar sueros personalizados de forma intravenosa.  Estos sueros suelen contener sustancias bioreguladoras, vitaminas, minerales, enzinas, catalizadores entre otros elementos que ayudan en la reparación y rejuvenecimiento de las células de nuestro cuerpo. Los efectos son bastante rápidos, por lo que las personas que han confiando en la sueroterapia han ganado también en autoestima y confianza para hacer frente a la enfermedad a tratar.

  1. Tiempos y resultados

En cuanto a los tiempos en este tratamiento como en todos, depende de la valoración médica. Con estos resultados, se realizará un planning personalizado con tus necesidades eligiendo así el tipo de suero en función de tu patología como puede ser: Quelación o limpieza arterial, Vitamina C altas dosis (50 grs),  Vitamina C dosis media (30 grs), Vitamina C dosis media (30 grs). En cuanto a las sesiones, también se te comentará antes de comenzar para que conozcas en todo momento los pasos a seguir.

En resumen, sentirme bien contigo mism@ depende de conceder a los nuevos avances en medicina, la confianza que se merecen. Contar con un equipo médico a tu lado junto con profesionales de la estética hará sentirte seguro y dar pie a comenzar una vida más plena y llena de vitalidad gracias al tratamiento con sueroterapia.

La autocuración del cuerpo y la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación, conseguirán con muy pocas sesiones lo que buscas para llevar una vida mejor física y psicológicamente.  Estoy a tu disposición para asesorarte el mejor tratamiento para ti, porque cada persona es única y quiero darle lo que cada una necesita para que radie la luz que todos llevamos dentro.

Débora Alcaina

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?