fbpx

Cómo conseguir una piel feliz a cualquier edad

Cómo conseguir una piel feliz a cualquier edad

La piel es el verdadero reflejo de nuestra alma. En ella quedan almacenados nuestros recuerdos, nuestras vivencias y nuestros sentimientos. Nuestra piel es lo que envuelve nuestra alma para dar vida a cada uno de nosotros y como cualquier otra parte del cuerpo, cuidarla y mimarla es un compromiso con nosotras mismas. Disfrutemos de una piel feliz.

Para llegar a una piel feliz debemos alinear las zonas del cuerpo que nos ayudan a que esa sensación llegue a todo nuestro organismo ¿de qué zonas hablamos?

Empezaremos por la mente llegando a ella a través de las respiraciones profundas y relajándonos, conseguiremos detener el tiempo. Con tratamientos específicos hechos por manos expertas, harás que tu mente comience a ser consciente de que ser feliz es una opción y en esta ocasión es la tuya.

Después llegaremos a nuestro físico, el cuerpo. Tratamientos corporales que consigan poner en órbita tu mente y tu cuerpo. Experiencias a través de los tratamientos que te permitan detenerte en cada extremidad y valorar su función en esta vida.

Llegamos al alma, donde la serenidad se vuelve infinita y gracias al test Sapphira Essence conseguirías saber en qué estado se encuentra tu alma.

¿Cuál es el fin de los tratamientos de nuestro centro?

El estado de tu mente, tu cuerpo y el alma quedarán reflejado en tu piel. Principalmente en tu rostro que es la zona más visible donde se muestran al exterior tus sentimientos más profundos. Ayudarte a que brilles por ti misma es nuestro principal objetivo, desde dentro hacia fuera queremos compartir contigo ese paso hacia la felicidad.

Ayuda a que tu interior se manifieste en tu piel

Cómo conseguimos una piel feliz

Los tratamientos de alta cosmética profesional exclusivos de nuestro centro ayudarán a que tu interior se manifieste en tu piel. Una piel limpia, cuidada y rejuvenecida te dará el impulso que necesita tu yo interior para que los demás te perciban tal y como eres, feliz.

Rejuvenecer tu piel desde dentro, mejorando el tono de la piel, reafirmando su musculación, eliminando las arrugas y la flacidez, conseguirán que tu alma se llene de juventud para afrontar tu día a día.

¿Existe algún tipo de recomendación?

Nuestros tratamientos para una piel cuidada y equilibrada sirven para todo tipo de pieles pero en concreto el tratamiento de rejuvenecimiento facial está pensado para pieles maduras o fotoenvejecidas a partir de 35 años.

Aparatología que rejuvenece

Tras muchos años de experiencia hemos llegado a la conclusión que el uso de la aparatología más avanzada junto con la cosmetología Skin Clinic y Phytomer, nos dan unos resultados muy duraderos y visibles con muy pocas sesiones.

Una vez realizamos un estudio del estado de tu piel, vemos cual es el mejor tratamiento para conseguir que estés radiante. Entre los tratamientos que utilizamos se encuentra:

  • Máscara Led: Es un tratamiento de última tecnología y con grandes beneficios para nuestra piel. Utilizando diferentes longitudes de ondas consiguen hidratar, reafirmar y reconstruir los tejidos de nuestra piel, obteniendo resultados casi de inmediato. Es seguro, natural y no provoca ningún daño ya que no se utilizan daños UVA.
  • Dermapen: Es un dispositivo de 12 microagujas que realiza una penetración transdermica para introducir los principios activos que necesita cada piel y que se van perdiendo con los años como la Vitamina C, Vitaminas anti-age, Vitaminas de luminosidad entre otras. Muy indicado para mejorar la textura de la piel en el caso de las arrugas.
  • Láser ND-YAG: Recomendable sobre todo para varices, manchas o telangiectasias, utiliza un nivel de energía más alto pero limitado a zonas de actuaciones pequeñas en vasos sanguíneos.
  • Radio frecuencia: Es uno de los tratamientos anti edad preferido por las celebrities. Es una técnica muy extendida y segura que consigue retrasar el envejecimiento de la piel. Consiste en una corriente interna que eleva la temperatura de los tejidos y hace que reacciones las células que producen el colágeno, dando como resultado una piel tersa y rejuvenecida.

Ahora que sabes un poco más como lo hacemos, seguro que te pueden quedar dudas. Para esto tenemos a nuestros especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento que conseguirán que tu piel radie de felicidad en armonía con tu cuerpo, tu alma y tu mente.

Débora Alcaina

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?